El próximo 15 de noviembre, el Comahue Golf Club será escenario de una experiencia que propone unir tres mundos en apariencia distintos, pero profundamente conectados: el del vino, la música electrónica y el universo empresarial.

Wine & Business, impulsado por la productora de eventos especializados en moda y negocios Cecilia Gasparri, en asociación con Portfolio Investment, busca transformar la manera en que las empresas se vinculan, apostando por un formato más humano, sensorial y creativo.
“Comparten una misma búsqueda: conectar, disfrutar y generar ideas. Todo convive de manera natural cuando se cuida la estética y la energía del lugar”, explican desde la organización.

Esa sinergia se refleja tanto en la curaduría de invitados como en la puesta en escena, pensada con una estética corporativa, minimalista y sofisticada, en sintonía con el entorno natural del club.
El evento incluirá una charla central sobre “Economía actual y proyecciones 2026”, a cargo de referentes del ámbito financiero y empresarial. Pero el cierre buscará un cambio de ritmo: un sunset musical con los DJs Juliet Dancer y Farizano, dos artistas que aportarán una atmósfera relajada y contemporánea.

“La música acompaña el momento de distensión, después de una charla intensa, y conecta a todos desde otro lugar”, señalan los organizadores.
La propuesta también destaca por su enfoque estético y experiencial. “El entorno natural es tan potente que el diseño debía acompañar sin competir. Todo se pensó para resaltar la experiencia”, explican. En ese sentido, Wine & Business busca posicionarse como un nuevo formato de encuentro corporativo que integra lifestyle, cultura y networking.

Más allá de lo sensorial, hay una intención clara de revalorizar el territorio patagónico como espacio para el desarrollo de experiencias premium. “La Patagonia tiene una identidad fuerte y auténtica. Queremos mostrar que también puede ser escenario de eventos de nivel, sin perder su esencia reconocida a nivel internacional”, remarcan.
Definido por sus organizadores como “el punto de encuentro donde los negocios se disfrutan”, Wine & Business propone una nueva manera de conectar el mundo empresarial con la creatividad, la música y el placer del vino. Una experiencia que promete marcar un antes y un después en la agenda corporativa del sur argentino.