El productor y DJ patagónico Iván Lozano acaba de marcar un nuevo hito en su carrera con el lanzamiento de “Volantis”, su primer release en el prestigioso sello Mango Alley. El track forma parte de Convergence 001, la edición inaugural de una nueva serie de compilaciones que busca reunir lo más destacado del progressive house a nivel mundial.

Radicado en General Roca, provincia de Río Negro, Lozano es uno de los nombres que viene cobrando fuerza en la escena electrónica argentina. Su estilo enérgico, groovero, de pista y agresivo captó la atención de referentes internacionales, y “Volantis” no es la excepción: el track ya fue supporteado por artistas como John Cosani, DJ Ruby, Antrim, entre otros grandes artistas.

El lanzamiento no solo marca su debut en Mango Alley—sello actualmente posicionado en el puesto número 3 del ranking global de Progressive House de Beatport y que publicó música de reconocidos artistas, entre ellos Hernán Cattaneo—sino también el inicio de una relación consolidada: Iván ya tiene tres lanzamientos más confirmados con la etiqueta, incluyendo un esperado track en el compilado oficial del Amsterdam Dance Event (octubre), un nuevo corte en diciembre y un EP programado para principios de 2026.
Con una trayectoria que comenzó en el rap y el hip hop, y que se consolidó dentro del progressive house desde 2017, Lozano compartió cabina con figuras como Magdalena, Emi Galván, Folgar y Mayro. Su música recibió el support de artistas Nick Warren, Mariano Mellino y Ezequiel Arias.

Con “Volantis”, Iván Lozano no solo refuerza su proyección internacional, sino que también posiciona al sur argentino en el mapa del progressive global.